Advertencia: este blog tiene un alto contenido artístico y filosófico, su lectura puede crear adicción. Administrar en pequeñas dosis.

Translator

lunes, 21 de febrero de 2011

...y ahora también en facebook.

Pues sí, como las redes sociales están en pleno auge, desde ahora, además, podéis encontrar este blog en facebook.
Ya sabes, si quieres recibir toda la información actualizada, pincha en el siguiente enlace:
"El influjo de Nietzsche"

6 comentarios:

  1. Mark Elliot Zuckerberg14 de marzo de 2011, 6:56

    Cansino

    ResponderEliminar
  2. Cantores de Hispalis, S.L6 de junio de 2011, 11:35

    Soy el representante artístico del cantaor y bailaor flamenco Falete. Hemos leído algunas de tus piezas y estamos interesados en hacer alguna colaboración tratando de fusionar tu prosa con su arte. Agrégueme a su página de facebook si tiene interés en concretar los detalles.

    ResponderEliminar
  3. Samuel Pérez Sola6 de junio de 2011, 16:04

    Madre mía, ¡los Cantores de Hispalis leyendo mi blog! ¿Qué será lo próximo? ¿María del Monte? La verdad es que no me tira mucho Falete, yo soy más de Kiko Veneno, Pata Negra y Triana...

    ResponderEliminar
  4. Este blog es un plagio de otro al que ampara la ley de propiedad intelectual. Le comunico que se van a tomar medidas legales contra el creador del mismo por uso indebido de contenidos protegidos por la ley orgánica 15/1999.

    ResponderEliminar
  5. Samuel Pérez Sola24 de agosto de 2011, 3:33

    Por si había alguna duda, tengo que aclarar que los contenidos de este blog están debidamente registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual.

    ResponderEliminar
  6. Hemos estado leyendo tu blog, y nos parece muy interesante.Tanto las construcciones de las historias como los desarrollos que haces. Vemos que tienes el blog algo abandonado, si tienes interés en continuar con tu trayectoria como guionista, nos gustaría que nos contactaras: coordinacion@fagaweb.org

    ResponderEliminar