Advertencia: este blog tiene un alto contenido artístico y filosófico, su lectura puede crear adicción. Administrar en pequeñas dosis.

Translator

sábado, 12 de junio de 2010

páginas 4 a 7 del cómic "la hija de Coltrane"











Lo prometido es deuda: Aquí tenéis las páginas 4 a 7 del cómic "la hija de Coltrane" (dibujadas por Cristina Franco). Como podéis comprobar, aparece un nuevo personaje: José, el hermano de Toñi. La escena transcurre a principios de 1979, recién aprobada la Constitución, y cierra el primer cápitulo, titulado "Impresiones" (como el tema de Coltrane Impressions).

2 comentarios:

  1. Hola, no sé dónde escribirte, esto de los blogs dejan mucho que desear en cuanto a posibilidad de comunicarse. No tiene nada qué ver mi comentario con el post y tampoco es de interés para lectors cotillas... sólo quería responder a tu mensaje.


    Yo no me voy a hacer seguidora de este blog tuyo por varios motivos:

    1) no entiendo la mayor parte de las cosas de las que hablas.

    2) no me atrae nada el formato del mismo...me pone nerviosa tanto desorden (maníaca yo?)

    3) no tenemos tema en común, tocas miles de temas de los que soy una completa ignorante.

    4) no es mi intención ser seguidora de nadie, soy infiel por natualeza.

    5) no sé muy bien a santo de qué el título...pero me gusta. :D

    te leeré de vez en cuando aunque no entiendas de cine (mira que decir que vendeta no es una buena peli...pa matarte y echarte de comida a los cerdos (esquizo? yo??)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aina, efectivamente, no estás obligada a ser seguidora de mi blog, ni de ningún otro. Agradezco mucho tu comentario y tu sinceridad, siempre ayudan, sin duda, a mejorar. Respecto a la película de V de Vendetta, creo que me has malinterpretado: en ningún momento dije que me pareciera mala, todo lo contrario, de hecho, me gustó (especialmente la interpretación de Natilie Portman), sólo dije que disfrute más leyendo el cómic (si no lo has leído, te lo recomiendo).
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar